Fat Fish

1.2

¡Devora a todos los bañistas que puedas!

vota
0

5.7k

Puntúa esta App

Fat Fish es un original y divertido arcade en el que te convertirás en un travieso pececillo cuyo único objetivo es devorar más bañistas que el resto de peces.

Como si del Tiburón de Spielberg se tratara, Fat Fish es una continua amenaza para los inocentes bañistas que no cesan de caer a un mar plagado de peces deseosos de probar su carne.

El diseño del juego es simple y caricaturesco, especialmente la figura de nuestro pez protagonista, aunque los bañistas y el resto de peces tampoco se quedan atrás.

Como todo buen arcade con el que entretenernos un rato, Fat Fish dispone de distintos niveles de dificultad entre los que podremos ir avanzando hasta conseguir ser el terror del océano. Primero nuestro objetivo será devorar gente, después nos tendremos que preocupar de no ser comida de otros peces, más tarde deberemos evitar que los futuros cadáveres lleguen al fondo del mar, y por último deberemos estar alerta para devorar a una presa concreta que el juego nos indicará. ¡Y no te olvides de ir al retrete de vez en cuando para aligerar peso!
Uptodown X